Es que el Ford Falcon del "Mar del Plata Motorsport" no funcionó de la manera esperada y, de común acuerdo, el sanjuanino y sus sponsors prefirieron esperar a la próxima competencia.
"Loquillo" estuvo trabajando en La Plata el día martes y una ida de trompa le impedía girar con normalidad. Ayer encaró el segundo día de pruebas en el "Mouras" y en su primera salida se rompió la suspensión delantera del Falcon N° 158 en el ingreso al curvón uno.
Martin quedó encajado en el barro y no pudo continuar con el test programado por el equipo: "Se llegó muy justo con el auto y era necesario probar mucho más. El martes tuvimos varios problemas con la puesta a punto y con algunas variantes ayer intentamos mejorar el rendimiento. Sin embargo, se rompió la suspensión del Ford y todo terminó demasiado rápido. Creo que para volver al TC necesitamos más pruebas y no tenía sentido viajar a Mar de Ajó con un auto que no está en su máximo nivel. Ahora programaremos algunas pruebas en La Plata para la semana próxima con el objetivo de encontrar el mejor camino", contó el "Henyi".
APARECIO EL LEON EN LA 3º SERIE
-
Gabriel Ponce de Leon ganó la tercera serie y le dio la primera alegria del
dia al ovalo. Al Leon de Ford lo escoltó Juan Marcos Angelini. Tercero fué
Lion...
0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario