Sin estar en los pronósticos, el prestigio bien ganado por el Sportteam en TC2000 tuvo su temprana recompensa en el inicio de un nuevo ciclo, ahora en el TC. El equipo de Sergio Polze arribó al podio en la primera experiencia conjunta con el Mar y Sierras. El salto de calidad ilusiona a Ponce de León.
La primera referencia del Sportteam en su llegada al Turismo Carretera no podía se más auspiciosa y en medio de la atención suscitada por las grandes estructuras que marcan una tendencia en el TC, la escuadra a la que presta asesoramiento técnico desde esta carrera, el Mar y Sierras, logró un resultado que, a priori, parecía lejano.
Motivado por el resultado, Gabriel Ponce de León se mostró entusiasmado: "Estoy contento con el arranque de temporada, con un auto que funcionó bien durante todo el fin de semana, mas allá de algunos detalles que seguramente se irán corrigiendo, pero en líneas generales funciona bien. Tengo que agradecer a todo el equipo que ha trabajado muy bien. Esperaremos ahora Balcarce para volver a ser protagonistas".
El próximo compromiso del TC será en el autódromo "Juan Manuel Fangio", donde Ponce de León obtuvo una importante victoria, dos temporadas atrás, bajo condiciones climáticas adversas. También Polze dijo lo suyo: "Un comienzo de año muy prometedor, vinimos a la categoría con muchas espectativas y nos vamos de Mar de Ajó muy conformes. No tengo dudas de que mejoraremos carrera tras carrera y seremos protagonistas".
0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario