Juan Manuel Silva bajó los decibeles a los dichos de Marcos Di Palma y aseguró que el Firestone JP Racing está por sobre los nombres de los pilotos. "El domingo le tocó a Guillermo, pero otro día puede ser de nosotros", aclaró el Pato.
(ULTIMA VUELTA) Marcos Di Palma tiró la piedra ayer por la noche en Ultima Vuelta al decir que "en cuanto Guillermo Ortelli gane tres o cuatro clasificaciones seguidas puede estallar un polvorín en el JP". Sin embargo, Juan Manuel Silva, compañero del saltense y de Norberto Fontana en la escuadra conducida por Gustavo Lema, salió rápidamente al cruce de esas declaraciones para poner paños fríos a la situación.
"Cuando el equipo gana, ganamos todos. Estamos muy felices porque somos empleados del Firestone JP Racing. El domingo le tocó a Guillermo, pero otro día ganará Fontana y en alguna otra oportunidad lo haré yo", manifestó en la mesa el chaqueño, quien agregó que "es verdad lo que dice Marcos, Ortelli está sobre nosotros porque ganó cuatro títulos en TC, pero yo siempre corro para ganar".
Silva, campeón de la categoría en 2005, completó sus dichos al expresar que "es una lástima lo que pasó con Norberto, hubiéramos deseado estar los tres adelante. En lo particular, mi auto funcionó muy bien en la serie aunque en la final no pude seguirle el ritmo a la Chevy ganadora. Lo perseguí a Guillermo para buscar algún error, pero eso nunca ocurrió, je".
2 comentarios. Dejá el tuyo.:
Este blog andaría bastante mejor si no hubiera tanto "cabeza de tacho" comentando (e incluso escribiendo). Le quita seriedad todo ese "aguanterismo"
Sergio, la verdad que no entiendo lo que querés decir... A que te referís?
Publicar un comentario