Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

POR LAS DUDAS... LLORA A CUENTA.

Aunque este año también desarrollará el motor Ford de Diego Aventín, Pedersoli mostró la hilacha y con su coranzoncito "Chivo" ya está llorando a cuenta.
''Todavía no pude banquear un motor Chevrolet y seguramente tendremos que esperar a ponerlo en la pista para tener una idea más clara, pero creo que medio punto de compresión y 50 centímetros cúbicos menos, es bastante'', opinó Jorge Pedersoli con respecto al panorama que le espera a la marca de la cual es el máximo referente en la motorización.El experimentado preparador de San Martín reafirma el comentario realizado por su colega Jhonny Laborito, quien había señalado que los motores Chevrolet perderían alrededor de 10 HP con el cambio reglamentario. ''Creo que por un solo auto (en referencia al de Christian Ledesma) el castigo fue muy grande para la marca'', sostuvo Pedersoli, en diálogo con Carburando por AM550. Y disparó: ''A mí no me gusta tocar tanto el reglamento. Hubo que desarmar todos los motores, encamisarlos, cambiar los pistones, aros... Yo tenía impulsores sin usar a los que tuve que cambiarle todo''.Pedersoli también habló sobre el proceso de desarrollo del motor Ford que le entregará esta temporada a Diego Aventín: ''Ya tengo uno en el banco de pruebas y otro terminando. Lento, pero vamos''. Y en cuanto a las expectativas con este nuevo emprendimiento, el motorista aseguró: ''Del Chevrolet puedo hablar porque tengo más referencias, pero del Ford no tengo idea de cómo puede llegar a funcionar porque no tengo parámetros''. El último motor Ford representativo que preparó Pedersoli se lo entregó a Juan María Traverso, con el que ganó el campeonato de 1999. ''De aquel motor no usé nada, todo el desarrollo es nuevo. Del 'Flaco' solo quedan los recuerdos y las fotos en el taller'', sentenció con picardía el motorista.

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba