Hugo Cuervo, propietario del Lincoln Sport Group, busca resucitar luego de una última temporada para el olvido. Con Emanuel Moriatis, Rafael Verna y Eduardo Ramos como oficiales, más el apoyo al Gurí Martínez, el escribano espera pelear otra vez adelante y olvidar el mal trago de 2007.
La sanción de 50.000 pesos impuesta por la ACTC a fines de la temporada 2007, mientras estaba suspendido, resultó un cachetazo para Hugo Cuervo. El Lincoln Sport Group, uno de los equipos más fuertes del TC desde el 2000 en adelante, tropezó definitivamente en un año que quedó para el olvido.
El escribano perdió a Diego Aventin, quien se fue al HAZ tras varias discusiones, y los Ford que antes copaban la punta muy seguido, desaparecieron. Que Eduardo Ramos se iba, que Rafael Verna se bajaba, que Emanuel Moriatis también estaba peleado... Sin embargo, el titular del equipo se tiene fe para 2008.
"El título de TC sólo lo van a pelear los equipos poderosos y el Lincoln Sport Group va a ser uno de los candidatos. El campeonato va a estar entre el HAZ y el JP Racing, además de (Matías) Rossi y el Gurí (Omar) Martínez. Y nosotros vamos a estar en la lucha", dijo Cuervo en sus últimas declaraciones a los medios especializados.
Moriatis, Verna y Ramos serán los pilotos oficiales, mientras que Martínez seguirá con apoyo técnico en la pista. Maximiliano Juan, Lionel Ugalde, Próspero Bonelli y Mauro Pichini también recibirán ayuda. Cuervo contrató a Oscar Fineschi, que hará de director deportivo, mientras que los ingenieros Carlos D'Andrea (ex Tango Rally Team) y Sebastián Mauriño se encargarán de la adquisición de datos, electrónica y suspensiones.







0 comentarios. Dejá el tuyo.:
Publicar un comentario