Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Se dice que...

Recibí las Noticias del Ovalo en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Si querés formar parte del Rincón Ovalado, mandá tu foto relacionada al Ovalo.
CLIC ACA

Ultimos Comentarios

Según pasan los años

Archivo del Blog

Contacto:

Tu Directorio Blogger

Contador de visitas


0

VIENEN AFILADOS

Emanuel Moriatis y Eduardo Ramos, ambos del Lincoln Sport Group, siguen con rendimientos sobresalientes. Ayer, en Nueve de Julio terminaron 3ero y 4to respectivamente y si continúan de esta manera, seguramente darán lucha hasta el final.
Lalo Ramos, otra vez protagonista
Lalo Ramos, otra vez protagonista

Tuvieron un arranque complicado, pero eso ya forma parte del pasado. Después de los podios en San Luís, quedó la sensación que Emanuel Moriatis y Eduardo Ramos se asentaron definitivamente y ahora, sólo les falta el último golpe para redondear un fin de semana perfecto.
Los dos viven presentes diferentes pero realidades parecidas. A pesar de que Moriatis tiene una basta experiencia en la categoría, es uno de los tantos pilotos jóvenes a los que aún le falta recorrido. Y Lalo, ya campeón de la divisional, supuestamente está en su último año y lo quiere coronar una campaña memorable.
De todos modos, y obviando estas diferencias, los dos pilotos que reciben la asistencia de Hugo Cuervo están en alza y con el 3er y 4to puesto que alcanzaron ayer en Nueve de Julio, descontaron una suma considerable y de a poco se prenden en la lucha por el torneo.
Hasta el momento, Ramos ocupa la 4ta posición en el certamen con 69,5 unidades y Moriatis viene tres puestos más atrás con 50,5.
Si se tiene en cuenta esta regularidad, Juan Manuel Silva (líder del campeonato con 98 puntos) deberá agregar a su lista dos rivales más que intentarán asecharlo hasta el final del certamen.


Lalo en su último año, charla con Emanuel Moriatis previo a la carrera de 9 de Julio

0 comentarios. Dejá el tuyo.:

Publicar un comentario


 
ir arriba